Tarjeta bonoInfantil
0/viaje (*)
* excepto servicios especiales (1,20 €/viaje)


  • Tarjeta personalizada exclusiva para usuarios menores de 15 años de edad empadronados en Valladolid (los usuarios menores de 15 años no empadronados en Valladolid pueden solicitar tarjeta bonoJoven).
  • La tarjeta INFANTIL es personal e intransferible (sólo puede ser usada por el titular), y debe ser usada sólo en la máquina expendedora (la del conductor).
  • En caso de producirse varias cancelaciones en la máquina expendedora, solamente la primera tendrá derecho a tarifa infantil (gratuito salvo en servicios especiales), cobrándose el resto a tarifa bonobús ordinario.
  • Pueden solicitarse en www.auvasa.es, o presencialmente en la Oficina de Atención al Cliente de Auvasa (Pza. Zorrilla s/n) de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 20:00 h., aportando fotografía tamaño carné y NIF (o libro de familia y NIF del solicitante para menores de 14 años si no disponen de NIF).
Los usuarios que ya disponen de BONO INFANTIL deberán actualizarlo antes de cumplir los 12 años. Puede hacerse en la Oficina de Atención al Cliente de Auvasa (Pza. Zorrilla s/n) de lunes a viernes laborables de 10:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 20:00 h. Recuerda que la actual tarjeta infantil seguirá funcionando hasta que el titular cumpla 12 años.