En el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos:

  • Asumimos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en cada uno de los ámbitos de actividad de nuestra empresa.
  • Establecemos políticas que permitan integrar y garantizar la igualdad real y efectiva de oportunidades entre hombres y mujeres en la empresa, facilitando la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas que integran la plantilla de la empresa.
  • Fomentamos medidas que posibiliten concienciar a todo nuestro personal en materia de igualdad, sensibilizar en pro de la misma y prevenir la discriminación laboral por razón de sexo.
  • Facilitamos los medios para que las personas que utilizan nuestros autobuses puedan denunciar o aportar sugerencias sobre cualquier trato discriminatorio relacionado con la igualdad de oportunidades de que sean objeto o que presencien en la utilización del transporte público. Si este el es caso, puede contactar con nosotros en clientes@auvasa.es o escribiéndonos desde nuestro portal de información.
  • PLAN DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES.