Todo usuario, ya sea de rotación o abonado, una vez en el interior del aparcamiento, tendrá, en cuanto le sea aplicable por su condición, derecho a:

  1. Disponer de una plaza de aparcamiento. No existirá la obligación por AUVASA de reservar  plazas específicas para el uso en rotación o abonados nocturnos, mensual o residente.
  2. Obtener, en el caso de rotación, un justificante o resguardo con expresión del día y hora de la entrada en el aparcamiento.
  3. Usar adecuadamente las instalaciones comunes del mismo dispuestas para tal fin, accesos peatonales, ascensor, servicios, cajeros automáticos, etc., aunque algunos de estos, por razones de seguridad, podrán estar controlados por el personal del aparcamiento a los que habrá que pedir la correspondiente habilitación.
  4. Usar y disfrutar de los posibles servicios adicionales que pueda prestar el aparcamiento, bien de forma gratuita o bien mediante su correspondiente abono económico.
  5. Recibir un trato esmerado y educado por parte del personal del aparcamiento.
  6. La devolución, en su caso, de la diferencia cobrada en exceso por pérdida de la ficha o ticket, una vez aparecido éste.
  7. Disponer de 9 minutos desde la realización del pago hasta la salida completa del vehículo.
  8. Disponer de Hojas de Reclamaciones debidamente reglamentadas y posibilidad de mecanismos de comunicación ante incidencias o sugerencias, donde poder expresar aquellos aspectos del aparcamiento o de su gestión que no consideren adecuados, que hayan menoscabado sus derechos de uso, que consideren que contravienen este Reglamento, problemas de mantenimiento o cualquier otra consideración que crean oportuno reseñar. Dichas Hojas de Reclamaciones o Incidencias serán recogidas y tratadas por AUVASA, además de la oportuna comunicación y entrega al Ayuntamiento de Valladolid para su oportuno conocimiento y tratamiento.