1. En caso de pérdida del ticket, el responsable del aparcamiento comprobará en su sistema de identificación de acceso de vehículos al aparcamiento, el momento del acceso al mismo y emitirá un nuevo ticket con el coste correspondiente. En caso de que no fuera posible la identificación del momento del acceso, el usuario deberá abonar, en concepto de depósito, el importe correspondiente a un abono 24 horas, siempre y cuando el vehículo no haya permanecido en el aparcamiento más de 24 horas, en cuyo caso abonará el importe de un abono 24 horas por cada uno de los días de su estancia. Una vez que aparezca el ticket, se procederá a devolver, en su caso, el importe cobrado en exceso.
  2. AUVASA emitirá un recibo, en el que se reflejará el importe cobrado a tenor del apartado 1 del presente artículo y que servirá como documento junto con el ticket, cuando aparezca, para proceder a la devolución del importe abonado en exceso, en su caso.
  3. El plazo para canjear el ticket en situación de pérdida o extravío se establece en 3 meses desde la emisión del recibo a que hace mención el apartado 2 del presente artículo.